SERVICIOS » Transporte Escolar
Transporte Escolar

Coche

El transporte escolar en un elemento muy importante de nuestro centro, ya que desplaza a un gran número de alumnos de los pueblos de los alrededores, existen cuatro rutas con la siguiente estructura:

Ruta 1:  Valdescorriel (Zamora), San Miguel del Valle ( Zamora), Roales de Campos (Valladolid). Se encarga de su cuidado Lara.

Ruta 2: Bariones de la Vega, Villarrabines, Campazas, todos de la provincia de León. Se encarga de su cuidado Sara.

Ruta 3: Barcial de la Loma, Valdunquillo, La Unión de Campos,  Urones de Castroponce, todos de Valladolid y Valdefuentes (pedania de Valderas). Se encarga de su cuidado Mª Felisa.

Ruta 4: Gordoncillo provincia de León. Se encarga de su cuidado temporalmente Marian.

Coche