SERVICIOS » Comedor escolar
Comedor escolar

Durante el presente curso 2023-2024 el comedor escolar está gestionado por la empresa SERUNIÓN. Cualquier duda o cuestion relacionada con el comedor escolar será atendida por la encargada y responsable.

Si vas a ser usuario del comedor escolar, debes conocer su funcionamiento y normativa, para ello pulsa en el siguiente enlace:

PLAN DE COMEDOR ESCOLAR

En el caso de  la no asistencia del alumno al comedor se debe realizar  a través de los siguientes medios:

• Mediante llamada telefónica al 012 antes de las 9:00 horas de ese mismo día.
  • A través de internet  mediante los siguientes pasos:
    • Acceder a la página www.educa.jcyl.es
    • Desde esta pagina acceder a la pestaña correspondiente a  familias
    • Una vez allí, hacer click en  gestiones y consultas y por último acceder a comedores escolares. Registrarse y seguir las indicaciones.
    • Una vez registrado puedes cancelar los días desde su casa antes de las 9:00 horas.
  •  (RECOMENDADO). A través de la aplicación de comedores escolares.

comedor escolar

PRECIO DEL COMEDOR ESCOLAR CURSO 2023/2024

Usuarios habituales: 4,76 euros
Usuarios esporádicos: 5,01 euros